viernes, 27 de marzo de 2020

Como quedar embarazada: trucos y tecnicas

Una estrategia sencilla y efectiva para lograr conseguir como quedar embarazada es  realizar el cálculo de los días fértiles.

Existen técnicas más avanzadas, como las que te contamos aquí:

Pero a modo de introducción,te explicaré un dato importante para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada:

 ¿Pero cuándo eres fértil?

Como regla general, si la ovulación no se puede predecir con extrema precisión, los dos días anteriores y los dos posteriores se consideran fértiles. En el período no fértil, donde no hay ovocitos en los tubos, es imposible tener un embarazo. Determinar exactamente en que momento es el mejor para embarazada, puede variar de persona a persona; sin embargo, si existen alguno consejo genérales que se pueden aplicar, es fácil entender cuándo es más probable la concepción en función del ciclo de la mujer. De hecho, muchas parejas buscan los síntomas de la ovulación porque están ansiosos por tener descendencia.

Periodo fértil

El período fértil para quedar embarazada no es absoluto; De hecho, no es extraño encontrar mujeres que ovulan justo antes o poco después de la menstruación. El problema del ciclo menstrual y la fertilidad todavía es un  tema en estudio y existen ya tecnologías especiales que identifican con precisión el momento en que la mujer ovula.



ovulación

La ovulación es el momento en que el óvulo es expulsado de los ovarios; ocurre de 12 a 16 días antes del ciclo menstrual, cuando hay un pico de estrógenos y hormona luteinizante (LH), y representa el día más fértil por excelencia. El ovocito permanece fertilizable de 12 a 24 horas después, por esta razón no solo cuenta con el día 14 sino también con los días colindantes.
¿Cómo reconocer la ovulación? Se caracteriza por la pérdida de moco cervical y el aumento de la temperatura basal; Los síntomas de la ovulación también pueden incluir dolor y una leve pérdida de sangre, aunque eso no pasa en todas las mujeres.

Embarazo

Quedar embarazada es el sueño de muchas mujeres, por lo que se vuelven extremadamente analíticas de sus variaciones físicas y hormonales. Sin embargo, a menudo, debe encontrarse con un ciclo menstrual corto o una menstruación demasiado frecuente, lo que no le permite planificar un embarazo de una manera serena; En casos como este, es útil contactar al médico para realizar una dosificación hormonal y un ultrasonido de control.

Como quedar embarazada

No podemos decir cuánto tiempo podemos tardar en quedarnos embarazadas, pero podemos identificar todas las situaciones favorables; para quedar embarazada necesita principalmente mucha serenidad y una buena predisposición mental. El estrés es perjudicial para el bienestar femenino y masculino y para la fertilidad de ambos; seria muy recomendable limitar el tabaco y el alcohol, que alteran la calidad de los gametos de la pareja. Los dos excesos, obesidad y delgadez, también dificultan el embarazo. Finalmente, entre los consejos para quedar embarazada, también debe recordarse que siempre es mejor limitar el consumo de drogas.

Quedar embarazada

Tener relaciones sexuales durante el ciclo no debería ser peligroso, ya que el endometrio en copos ciertamente no es un buen terreno para el implante de ovocitos fertilizados. Sin embargo, no todas las mujeres ovulan en el decimocuarto día, por lo que incluso en otras partes del ciclo puede estar en riesgo de concepción; Por eso es bueno identificar siempre el momento en que ovulas. Las relaciones sexuales sin protección no solo no aseguran que se evite el embarazo, sino que pueden conducir a la aparición de enfermedades venéreas; Por esta razón, se recomienda usar siempre el condón.

Quedar embarazada sin penetración no es posible; de hecho, el líquido espermático no sube materialmente a través de los genitales femeninos internos y aterriza cerca del ovocito. Sin embargo, en la literatura hay testimonios de casos muy raros de embarazo en mujeres vírgenes; los expertos lo llaman fertilización ante portam, es decir, los espermatozoides no penetran en el interior sino que suben lentamente desde la entrada vaginal. ¿cómo quedar embarazada? Ciertamente, la penetración es apropiada porque lleva a los gametos masculinos a su destino.



Ovulación y concepción

La concepción ocurre solo si el ovocito ha sido liberado del ovario y recogido por la tuba; calcular los días de la ovulación es funcional para alentar el establecimiento de un futuro embarazo. Por lo tanto, el día 14 se considera como la ovulación, y 12-13 (los días antes) y el dia 15-16 de despues se consideran los días de máxima fertilidad .

¿Cuánto dura la ovulación?
Independientemente del período de ovulación, específicamente dura solo 24 horas; De hecho, este es el momento en que el óvulo es fertilizable, después de lo cual comienza a degenerarse.

Periodo de fertilidad de las mujeres

En resumen, ¿cuáles son los días fértiles? Son esas 24 horas de ovulación ciertamente, casi seguro podrían ser los 3-4 días que lo preceden. Todas las demás circunstancias mencionadas o posibilidades varían de mujer a mujer y no pueden ser discutidas de manera única.

Aunque existen estudios e investigaciones contradictorios, no todas las posiciones para hacer el amor parecen ser capaces de garantizar la concepción en las mejores condiciones. Los análisis recientes han llevado a preferir algunas posiciones para quedar embarazada antes que otras; Por ejemplo, la clásica posición misionera parece ser muy efectiva, especialmente si una almohada se mantiene debajo de la pelvis de la mujer, para favorecer el efecto de la gravedad.


Días fértiles para quedar embarazada.

Una vez que se han identificado los días fértiles, es aconsejable tener relaciones sexuales completas; Por definición, son aquellas en las que el pene eyacula directamente en la vagina.


Quedar embarazada de inmediato

Los síntomas del embarazo suelen mostrarse ya antes del final de ese ciclo , en este caso de dudas existen pruebas para ver si se ha logrado quedar embarazada con éxito. Aunque puede estar atenta a dolores, manchas, náuseas y sensación de cansancio, que son sensaciones comunes en la gestación y pueden servirle de señal del embarazo.

Cuando ocurre la ovulación

El decimocuarto día, teóricamente, es el momento de la ovulación idóneo para todas las mujeres que no presentan patologías o desviaciones fisiológicas de la normalidad.
Aunque si desea tener un bebe debería intentarlo durante el resto de su ciclo, donde, quizá sea menos probable quedarse embarazada, pro puede seguir siendo posible.

Si quieres saber las tecnicas y trucos para lograr quedar embaraza visita esta web

1 comentario:

  1. Los síntomas del embarazo suelen mostrarse ya antes del final de ese ciclo , en este caso de dudas existen pruebas para ver si se ha logrado quedar embarazada con éxito. mira aquí

    ResponderEliminar